Ayuntamiento

Saluda del Alcalde

  • Florentino Santos Santos

Queridos vecinos:

Desde la cercanía y el contacto que nos ofrecen las nuevas tecnologías, esas que de la noche a la mañana han revolucionado nuestras vidas, las de jóvenes y mayores, quisiera mostrar este portal como ventana abierta a la comunicación, directa y estrecha, entre nuestro ayuntamiento, como institución, y los vecinos y vecinas de Espejo.

Esta web, la cual debe permanecer viva y dinámica permanentemente, debe servirnos para compartir vivencias y acercarnos a la realidad de nuestro pueblo, debe servir de hilo conductor, de cauce natural para acercar la realidad social a una institución, como es el ayuntamiento, que en múltiples ocasiones vive de espaldas a las necesidades  y a los problemas de los vecinos.

Desde aquí, desde la frialdad de las tecnologías, quiero mostrarme como lo que soy, una persona sencilla, cercana y próxima a mis vecinos, para quienes las puertas del ayuntamiento están abiertas a diario, sin horarios, sin barreras, sin obstáculo alguno.

Sirvan las tecnologías para acercarnos y mantenernos informados, pero, a la vez,  hagamos uso de la palabra, de la dialéctica, de la conversación, de las formulas de comunicación tradicionales y acerquémonos a nuestro ayuntamiento. Entendamos que el ayuntamiento es la casa de todos y que está al servicio de todos. La corporación en pleno se debe a Espejo y a los espejeños.

Un cordial y sincero saludo de vuestro alcalde

Florentino Santos Santos